Siente los colores del Mediterráneo

Explora el Mediterráneo

En Mediterranean Way amamos el Mediterráneo. su cultura, su gastronomía, su clima y sus increíbles playas turquesas. Descubre con nosotros los mejores apartamentos y villas para estar con la gente que amas

Image by KaLisa Veer

Localizaciones

Tarragona

Esta ciudad localizada a orillas del Mediterráneo. Los romanos la escogieron como la capital de la península ibérica. Sabemos que razones no les faltaban. Su gastronomía, su cultura, su ocio y sus playas vírgenes hacen de este lugar, un lugar para no olvidar. 

1-COMEDOR.jpeg

Cambrils

La llaman la capital gastronómica de la Costa Dorada. Con varios restaurantes con estrella Michelin, este pueblo pescador típico Mediterráneo nos dará unas vacaciones inolvidables junto a los tuyos. Playas kilométricas y un buen clima para disfrutar de una desconexión total.

1- Comedor:cocina.jpeg

La Pineda

Ubicada a orillas del Mediterráneo, la Pineda tiene un no se qué, que a la gente le enamora. Junto a Port Aventura World, uno de los parques temáticos más importantes de Europa, disfrutarás con la familia y amigos de experiencias únicas alojándote en este lugar. Gastronomía, ocio y playas es lo que vas a encontrar en este pueblo con encanto.

Mediterranean Way (3).jpg