Descubre una playa virgen dentro de una cueva secreta en Miami

Coje el timón y siente el Mediterráneo bajo tus piés

Conoce a nuestro anfitrión

Des de bien pequeño siempre me he visto atraído por el mar y de sus increíbles parajes. Me acuerdo que me metía a lo hondo del mar incluso sin saber nadar. Me encantaba ver los barcos pasando por el horizonte, era feliz simplemente contemplándolos.

Crecí y gracias a esa atracción que sentía por el mar, me vine a la costa a trabajar como profesor de educación física donde conocí a gente increíble que me dieron la oportunidad de adentrarme en este fascinante mundo permitiéndome navegar en sus barcos. Esa primera sensación nunca la olvidaré y desde entonces lo tuve claro: Quería hacer sentir lo mismo a las personas. La sensación de libertad que te brinda una embarcación es difícil de sustituir, por eso trabajo día a día ofreciendo experiencias únicas a mis visitantes a través de las embarcaciones que tengo. ¿Subes a bordo?

Nuestra                        

experiencia

Visita la cova del Llop y descubre sus profundidades impactantes 

Bienvenidos a bordo. Acomódate y relájate en esta embarcación completamente nueva, Antares 7. En esta experiencia disfrutarás navegando por la Costa Dorada en busca de nuestro objetivo: ver delfines y visitar la Cova Llop Mari, una playa se encuentra en el interior de esta maravillosa cueva. Un auténtico oasis en el interior de las rocas. A continuación, fondearemos la Cova Llop Marí y si las condiciones nos lo permiten, nos adentraremos al interior mediante material de flotación. Hacer snorkel va a ser una sensación inolvidable, veremos como focos de luz se adentran en el fondo marino, dejando al descubierto toda su belleza. Una vez dentro de la cueva disfrutaremos de un paisaje nada transitado por el hombre, un paraje virgen para relajarse con el sonido de las olas. Después nos esperan tres bonitas calas de l’Ametlla de Mar donde fondearemos a la que os guste más y nos refrescaremos en el agua. Para finalizar podremos tener la posibilidad de tener un recuerdo único con un reportaje de fotografías aéreas con dron profesional.

 

Gracias al clima templado que nos ofrece la Costa Dorada, se podrá navegar durante todo el año, gracias también a la embarcación cabinada y calefactada.  

Precios

Visita la cova del Llop y descubre sus profundidades impactantes 

Desde 40€ / pers

Incluye: Bebida y aperitivo 

Se recomienda: Llevar crema solar, toalla, ropa de recambio y cortavientos

Salidas de 2 horas con bebida y aperitivo incluido

Horario salida del sol: de 8h a 10h

Horario tarde: 18-20h

Horario atardecer puesta de sol: 20h-22h

Slow

Turismo responsable y sostenible

Grupos reducidos para un impacto positivo en la región visitada y ayudar a crecer la economía local.

Alegre

Viajar significa felicidad

La calidad y el enfoque en el visitante son nuestras prioridades para lograr su alegre experiencia a través de nuestras actividades.

Conoce

No son tours, son experiencias

Nuestras experiencias implican conocer a los locales para aprender de ellos, sus tradiciones y sus historias.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More

Startup participante en: