Cap Salou, un paraĂ­so al lado de casa

Cap Salou se encuentra justo en medio entre La Pineda (Vila-Seca) y Salou. Es un lugar poco conocido pero dicen que quien va una vez, se queda para siempre, por qué será? Es lugar ideal para pasar las vacaciones para quien busca tranquilidad, sol y buena comida. Estés donde estés de Cap Salou, vas a encontrar mar. Desde sus pequeñas calas como Cala Crancs hasta el Camí de Ronda para poder disfrutar de una agradable caminata junto al mar.


Aquí os dejamos los lugares más emblemáticos de Cap Salou:


1- CamĂ­ de Ronda


El Camí de Ronda es un camino que pasa desde Cambrils hasta La Pineda pasando también por Cap Salou. Es una manera increíble de hacer deporte junto al mar. No te pierdas este trayecto en las horas en las que cae el sol, todo el cielo se va a teñir de naranja y vas a sentir la paz de este increíble lugar.




2- Cala Crancs


Adéntrate en Cap Salou y pasa el día en ésta bonita cala donde podrás hacer snorkel, tenis playa y nadar en sus cristalina aguas. Su arena dorada típica de la Costa Dorada te masajeará los pies y sus increíbles vistas te dejaran en shock. Tiene que ser una visita obligatoria si pasas por Cap Salou.


Estas cansado de tanto relax? No te preocupes, Cap Salou está cerca de Salou, con su increíble vida nocturna tomarte una copa allí no va a ser para nada aburrido.


Quieres más información sobre Cap Salou, llama a nuestros compañeros y ellos te informarán de todo!


#capsalou #quehacercapsalou #salou #visitsalou #mediterraneanway #alquilervacacional #tarragona #alquilerturistico

0 vistas0 comentarios