• Albert Vee

El proceso de diseño de interiores para tu Airbnb

Actualizado: mar 1

En Mediterranean Way siempre hemos creído en que el diseño de su alojamiento vacacional hace darle personalidad, carisma y hace que sea único. Por eso hemos creado nuestro propio departamento de diseño de interiores, para asesorar y ayudar en todo momento a nuestros propietarios para crear un espacio único donde los huéspedes disfruten al máximo de su experiencia en la ciudad y que el propietario por ende, obtenga la máxima rentabilidad con una buena imagen de su apartamento turístico.



PROCESO



1- El brief


El cliente nos informa de qué quiere y necesita. Con nuestra experiencia en el sector junto a nuestros diseñadores, de hará un proyecto eficiente para sacar el máximo rendimiento al alojamiento vacacional. Como empresa de gestión, conocemos bien las tendencias del mercado y nos adaptamos a todo tipo de presupuesto para que afecte lo menos posible al resultado final.




2- La búsqueda


Nuestro equipo de diseñadores buscará las mejores ofertas para que el presupuesto sea lo más atractivo posible, cuidaremos bien los detalles por que los huéspedes futuros y los propietarios vean un resultado final excelente




3- Acción


Nuestros operarios empezarán a trabajar duro para poder finalizar las obras o el proceso de restyling lo antes posible y así poder empezar a recibir reservas. Todos nuestros operarios tienen una amplia experiencia en reformas y diseño de interiores, por lo que los acabados se mirarán al detalle.




4- Publicidad


Una vez finalizado todo el proceso de diseño y obra, procederemos a crear un book de fotos profesionales para todos los portales como AirBnb.com , Booking.com. .Haremos una revisión exhaustiva del menaje para que nuestros huéspedes no les falte de nada. Se sorprenderá del antes y el después.


EJEMPLO REAL*



5- Cerradura


Ponemos la cerradura electrónica o la caja fuerte con código y ya está todo listo para recibir reservas y obtener la rentabilidad deseada. Con una gestión del apartamento turístico óptima, su alojamiento estará en las primeras páginas en los buscadores y gracias a nuestras herramientas de optimización de precios, siempre tendremos los mejores precios garantizados para reservar antes que la competencia.



Empieza tu aventura con Mediterranean Way, su empresa de gestión completa del alquiler vacacional. Colabora con el entorno de su alojamiento y sácale rentabilidad.


#empresagestion #tarragona #costadorada #salou #lapineda #cambrils #alquilervacacional #alquilerturistico #mediterraneanway #mediterreanlove #gestion #confianza #dinero






11 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More

Startup participante en: