• Albert Vee

Las mejores rutas cicloturísticas de Cambrils a Vila-Seca

Vienes de un viaje cansado por el vuelo, el ir y venir de las maletas, llegas a tu apartamento vacacional con Mediterranean Way, una ducha fría para refrescarte del calor de verano y hechas un vistazo a la tablet que os dejamos en cada apartamento. Y ahora, ¿qué hacer? ¡Muy sencillo! Nosotros os lo ponemos fácil.


En la Costa Dorada hay una de las rutas más bonitas y largas de toda Cataluña para ir en bicicleta o patinete eléctrico. La ruta puede partir desde donde quieras. Si estas alojado en Cambrils, puedes empezar por allí y puedes llegar a La Pineda por un carril bici muy largo. La ruta recorre toda la Costa, teniendo así las mejores vistas mientras haces deporte.


Os podéis descargar el mapa en el siguiente link: http://costadaurada.bike/mapa-rutas-costa-low.pdf


También os dejamos un vídeo de un chico que recorre 45 Km por los carriles bici de la Costa Dorada, bordeando la costa desde Vila-Seca / La Pineda hasta Cambrils:


Conocer la ciudad en bicicleta es una manera muy sana de descubrir nuevos rincones. Entra en nuestra web y pregunta qué apartamentos tienen los carriles bici más cerca!

#bicicletacostadorada #costadorada #ciclismo #bicicleta #carrilbici #alquilervacacional #alquilerturistico #tarragona #salou #mediterraneanway

2 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More