• Albert Vee

Planes originales para San Valentín

Mucha gente aprovecha el 14 de febrero para demostrar no tan sólo a sus parejas su amor por ellas, sino que también se puede demostrar a un familiar o incluso a un buen amigo.

Cada vez mas es más económico viajar y es un regalazo que estamos seguros que a tu crush le encantará.


Aquí os dejamos algunas ideas para sorprender a la persona que quieres:


1- Regala un viaje sorpresa


Hay muchas agencias que se dedican a encontrar chollos. El concepto es interesante, el viajero contrata sus servicios y no sabrás hasta 48 horas dónde van a viajar. Esto entusiasma a los mas jóvenes y cada vez más a los más grandes.

Estas empresas ofrecen vuelo + hotel a muchas ciudades europeas por un precio de 150 € por persona. Un precio bastante irrisorio para viajar a ciudades como Roma, Praga o Londres.


2- Una noche a la luz de las estrellas


No hace falta irse muy lejos para ser originales. En Prades, un pueblo de Tarragona ubicado en el interior, ofrecen una noche en un cubículo transparente para que se puedan ver las estrellas. Increíbles momentos junto a la persona o personas que quieres.


3- Puesta de sol en velero por la aguas de Mediterráneo


Nuestros amigos de Set Sail TGN tienen un velero único. En esta especial experiencia podréis disfrutar con amigos o pareja de unas de las puestas de sol más bonitas de la Costa Dorada a bordo de este increíble velero. Tomar una copa de cava y reír con vuestros acompañantes seá una experiencia que nunca olvidaréis


En Mediterranean Way esperamos que estas ideas originales os den alguna idea para que podáis sorprender a vuestras parejas o amigos.


#sanvalentin2020 #sanvalentin #mediterraneanway #planessanvalentin #costadorada #tarragona #alquilerturistico #alquilervacacional #mediterraneanlovers



5 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More