• Albert Vee

Tips para aumentar la experiencia del huésped en estas festividades

El mundo del alquiler vacacional cada vez es mas competitivo por eso son más anfitriones de AirBnb que quieren destacar y crear una experiencia del huésped única para que se sientan como en casa. Estas navidades son una oportunidad única para destacar en tu gestión del alquiler vacacional y aquí os dejamos unos tips que os van a encantar:


1- Decora tu casa acorde a las fechas en las que estamos


Sea navidad, halloween o incluso Otoño, ten en tu almacén los mejores adornos para las distintas épocas del año, esto ayudará a crear una buena atmósfera y a contribuir a una experiencia genial para el huésped.



2- Personaliza tu cesta de bienvenida


Tienes que pensar que el huésped puede venir de cualquier lugar del mundo por lo que dar algún producto típico de la época les va a encantar. Júntalo con una tarjeta con mas información del producto. Imagínate a alguien de Estados Unidos recibiendo un turrón hecho en España y que encima le digas de dónde proviene, tienes una buena review asegurada!



3- Informa de los eventos especiales de tu ciudad


En cada época del año cada ciudad tiene eventos especiales. En estas épocas navideñas por ejemplo en Tarragona, informamos a nuestros huéspedes de todos los eventos o utilizamos una aplicación especial de eventos para informarnos. Los huéspedes siempre lo agradecen y si provienen de EEUU normalmente están más acostumbrados de que se lo den todo más masticado.



Estos tips os ayudarán a que el huésped tenga una buena experiencia y no olvidará ni la ciudad ni a su anfitrión.


#anfitrion #airbnb #empresagestion #alquilervacacional #alquilerturistico #guestexperience #airbnbhost #airbnb

0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More