Tips para aumentar la experiencia del huésped en estas festividades

El mundo del alquiler vacacional cada vez es mas competitivo por eso son mĂĄs anfitriones de AirBnb que quieren destacar y crear una experiencia del huĂ©sped Ășnica para que se sientan como en casa. Estas navidades son una oportunidad Ășnica para destacar en tu gestiĂłn del alquiler vacacional y aquĂ­ os dejamos unos tips que os van a encantar:


1- Decora tu casa acorde a las fechas en las que estamos


Sea navidad, halloween o incluso Otoño, ten en tu almacén los mejores adornos para las distintas épocas del año, esto ayudarå a crear una buena atmósfera y a contribuir a una experiencia genial para el huésped.



2- Personaliza tu cesta de bienvenida


Tienes que pensar que el huĂ©sped puede venir de cualquier lugar del mundo por lo que dar algĂșn producto tĂ­pico de la Ă©poca les va a encantar. JĂșntalo con una tarjeta con mas informaciĂłn del producto. ImagĂ­nate a alguien de Estados Unidos recibiendo un turrĂłn hecho en España y que encima le digas de dĂłnde proviene, tienes una buena review asegurada!



3- Informa de los eventos especiales de tu ciudad


En cada época del año cada ciudad tiene eventos especiales. En estas épocas navideñas por ejemplo en Tarragona, informamos a nuestros huéspedes de todos los eventos o utilizamos una aplicación especial de eventos para informarnos. Los huéspedes siempre lo agradecen y si provienen de EEUU normalmente estån mås acostumbrados de que se lo den todo mås masticado.



Estos tips os ayudarån a que el huésped tenga una buena experiencia y no olvidarå ni la ciudad ni a su anfitrión.


#anfitrion #airbnb #empresagestion #alquilervacacional #alquilerturistico #guestexperience #airbnbhost #airbnb

7 vistas0 comentarios