Ruta por la Costa Dorada en un barco de vela único en España 

Coje el timón y siente el Mediterráneo bajo tus piés

Conoce a nuestro anfitrión

Robert es un experto navegante y un apasionado del mar. No podría vivir lejos del agua y la vela. Con mas de 30 años de experiencia ha pasado por competiciones, entrenador, oficial de la marina mercante, organizando competiciones internacionales, patrón profesional y un largo etcétera.

Ingeniero de profesión y marinero de vocación, se ha propuesto hacer llegar de una manera divertida y sencilla la navegación a vela en el estilo más puro y ecológico para todos. Tanto si ha navegado alguna vez como si no,  Robert hará que la experiencia sea única navegando y descubriendo lugares de la Costa Dorada que ni los locales conocen.

El barco escogido por Robert casa perfectamente con la idea tradicional de la navegación a vela. Un clásico hecho íntegramente de madera en Holanda, único en las aguas del mediterráneo y de 10 metros de eslora.

No te puedes perder esta oportunidad en la Costa Dorada para disfrutar de un día diferente de navegación, sol, relax y agua al alcance de todos.

Nuestras experiencias

Descubre la costa de Tarragona en un velero único en España

Disfruta de esta exclusiva experiencia por la Costa Dorada en un velero único en España. Nuestro patrón Robert, os enseñará su pasión por la vela y todas las curiosidades sobre la costa por la que vamos a navegar. Partiremos desde el puerto de Torredembarra hasta Miami Playa navegando por sus secretas calas. Con un aperitivo típico de la zona, degustaremos el mar en estado puro junto a la gente que amamos. El tour tiene una duración de 3 horas de puro Mediterráneo. Con total confianza podréis pedir a Robert que leve el ancla en la cala que mas os guste para descubrir el fondo marítimo haciendo snorkel o saltar del barco para refrescaros del caliente sol.

Escapada romantica o con amigos 

Revitalizante puesta de sol en velero junto a los tuyos

En esta experiencia, vamos a vivir una de las puestas de sol más bonitas de la provincia de Tarragona subidos a bordo de nuestro velero único en España. Desde el horizonte viviremos el momento único que nos brinda la naturaleza, tendremos la oportunidad de disfrutar del silencio, la calma y nos recargaremos de energía observando como el sol se esconde junto al Mediterráneo. Los reflejos en el mar, las luces cálidas del atardecer y una copa de cava de la región van a hacer la experiencia única. Si te gusta la fotografía o las redes sociales, podrás disfrutar haciendo fotografías impactantes en este idílico paraje.

Precios

Descubre la costa de Tarragona en un velero único en España

Desde 65€ / pers

Incluye: Aperitivo local, una bebida, recomendaciones, trato exclusivo

Revitalizante puesta de sol en velero junto a los tuyos

Desde 60€ / pers

Incluye: Aperitivo local, una bebida, recomendaciones, trato exclusivo

*Se recomienda: Llevar crema solar, toalla, ropa de recambio y cortavientos

Salidas diarias de 3h con una bebida y aperitivo incluido.

 

De 10:00h a 13:00h

De 15:30h a 18:30h

Atardeceres: 19:30h a 21:45h

Slow

Turismo responsable y sostenible

Grupos reducidos para un impacto positivo en la región visitada y ayudar a crecer la economía local.

Alegre

Viajar significa felicidad

La calidad y el enfoque en el visitante son nuestras prioridades para lograr su alegre experiencia a través de nuestras actividades.

Conoce

No son tours, son experiencias

Nuestras experiencias implican conocer a los locales para aprender de ellos, sus tradiciones y sus historias.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More