El encantador pueblo de Siurana

Espectaculares vistas dignas de Instagram

Conoce a nuestra anfitriona

Vine a España escapando de una crisis financiera en mi país. En 2008, decidí volver a mi país a pesar de ya tener una vida aquí. Al volver a mi tierra me di cuenta de que añoraba haber crecido cerca de un río, rodeada de naturaleza, de sitios inexplorados... Decidí volver a España solo dos meses después de haberme ido, supongo que ahora España era mi tierra. Así que empecé a buscar sitios que se asemejasen a lo que había vivido en mi pueblo natal. Comencé por sitios cercanos, algunos ya conocidos como Siurana, luego por otros menos conocidos y maravillosamente hermosos. Cada ruta descubierta era una nueva aventura que me ayudaba a superarme, a querer avanzar, a vivir más conectada con la naturaleza que tenía cerca de mí, a fortalecer mi cuerpo, mi espíritu y mi autoestima. Mi interés por buscar rutas alternativas a las más turísticas descubrí que Siurana es mucho más que un pueblo bonito con vistas espectaculares. Cada vez que he hecho una ruta nueva o he repetido alguna, vuelvo a sentirme renovada, conectada y feliz, eso es lo que busco o intento que los demás sientan, que por unas horas olviden sus problemas, sus condicionantes y se den la oportunidad de conectarse consigo mismos rodeados de una increíble naturaleza que es solo una muestra de lo que este planeta nos da y nos regala a diario.

Nuestras experiencias

Tour de medio día: El encantador pueblo de Siurana

Disfruta de esta exclusiva experiencia en un tour por este pueblo de cuento que trae consigo el recuerdo de asedios interminables y conquistas imposibles. La ruta empieza en el parking del pueblo, donde comenzaremos a bajar la montaña hacia el pantano. Al llegar, nos detendremos un rato para descansar y bañarnos (dependiendo de la época). Luego seguiremos la ruta, volviendo a subir la montaña por otro sendero hasta llegar otra vez al pueblo. Durante todo el recorrido, tendremos vistas espectaculares de Siurana y las montañas que lo rodean. Saldrán fotografías dignas de Instagram. Una vez en el pueblo, daremos un paseo por sus calles, haremos fotos de sus paisajes y conoceremos su historia.

Energizantes puestas de sol en Siurana

En esta experiencia, vamos a vivir una de las puestas de sol más bonitas de la provincia de Tarragona. A lo alto de la colina, donde se encuentra el histórico pueblo de Siurana, tendremos la oportunidad de disfrutar del silencio, la calma y nos recargaremos de energía observando como el sol cae junto al lago de Siurana. Los reflejos en el lago y las luces cálidas del atardecer van a hacer la experiencia única. Si te gusta la fotografía o las redes sociales, podrás disfrutar haciendo fotografías impactantes en este idílico paraje.

Precios

Tour de medio día: El encantador pueblo de Siurana

Puesta de sol en Siurana

Desde 25€ / pers

Incluye: Transporte con furgoneta privada desde la estación de autobuses de Reus, coste adicional de 5 € para recogida en el apartamento

*Se recomienda:Ropa cómoda acorde a la estación del año, calzado cómodo, calcetines de recambio, un bocadillo, fruta o un pequeño tentempié, gorra y protector solar en días soleados.

Salidas diarias en la estación de autobuses de Reus

 

De 7,45 y regreso a la misma estación a las 14h aprox.

Atardeceres: del 20 de Marzo al 20 de Septiembre

Slow

Turismo responsable y sostenible

Grupos reducidos para un impacto positivo en la región visitada y ayudar a crecer la economía local.

Alegre

Viajar significa felicidad

La calidad y el enfoque en el visitante son nuestras prioridades para lograr su alegre experiencia a través de nuestras actividades.

Conoce

No son tours, son experiencias

Nuestras experiencias implican conocer a los locales para aprender de ellos, sus tradiciones y sus historias.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More