Siente los colores del Mediterráneo

Tu viaje, ahora más cerca que nunca.

¡Gracias por tu mensaje!

Explora el Mediterráneo

En Mediterranean Way amamos el Mediterráneo. su cultura, su gastronomía, su clima y sus increíbles playas turquesas. Descubre con nosotros los mejores apartamentos y villas para estar con la gente que amas

Image by KaLisa Veer

Localizaciones

Tarragona

Esta ciudad localizada a orillas del Mediterráneo. Los romanos la escogieron como la capital de la península ibérica. Sabemos que razones no les faltaban. Su gastronomía, su cultura, su ocio y sus playas vírgenes hacen de este lugar, un lugar para no olvidar. 

1-COMEDOR.jpeg

Cambrils

La llaman la capital gastronómica de la Costa Dorada. Con varios restaurantes con estrella Michelin, este pueblo pescador típico Mediterráneo nos dará unas vacaciones inolvidables junto a los tuyos. Playas kilométricas y un buen clima para disfrutar de una desconexión total.

1- Comedor:cocina.jpeg

La Pineda

Ubicada a orillas del Mediterráneo, la Pineda tiene un no se qué, que a la gente le enamora. Junto a Port Aventura World, uno de los parques temáticos más importantes de Europa, disfrutarás con la familia y amigos de experiencias únicas alojándote en este lugar. Gastronomía, ocio y playas es lo que vas a encontrar en este pueblo con encanto.

Mediterranean Way (3).jpg