Equipo de profesionales
apasionados por lo que hacen.

Nuestro objetivo principal: Crear la experiencia de hospedar.

Eva Bernal. Property Manager Specialist

Conoce a nuestro equipo alquiler vacacional

Ayudamos a nuestros propietarios a sacar el máximo rendimiento de los alojamientos a través del diseño, la colaboración con el entorno y la transparencia.

Albert Veciana. CEO.

Mi pasión por el Mediterráneo me llevó a fundar Mediterranean Way. Creamos experiencias únicas a nuestros huéspedes a través de los apartamentos vacacionales que gestionamos y sacamos el máximo rendimiento de los alojamientos a través del diseño, la colaboración con el entorno y la transparencia a nuestros  propietarios.

 

Visión:

Convertirnos en la agencia más grande del Mediterráneo ofreciendo alojamientos únicos a aquellos que aman el Mediterráneo, cuidando el entorno y trabajando de forma transparente y ética con nuestros propietarios.

Encargada de que a nadie se le escape nada. Sus interminables años de experiencia van a hacer que todo el proceso administrativo y interno de la gestión sea fácil y eficaz.

Maria Solà. Booking Manager

Su misión es muy clara. Que nuestros visitantes pasen la mejor de las estancias. Organiza, crea planes de tarifas y proporciona anuncios impactantes para que el ritmo de las reservas, no pare.

Conectados con nuestros huéspedes.

Más de 4.500 seguidores en las redes

​Únete nuestro equipo. Crece con nosotros.

Nuestras puertas están abiertas a todo aquel con ganas de crecer, conocer y aprender. 

¿Hablamos?

Apartamento con terraza y piscina La Pineda