Equipo de profesionales
apasionados por lo que hacen.

Nuestro objetivo principal: Crear la experiencia de hospedar.

Ayudamos a nuestros propietarios a sacar el máximo rendimiento de los alojamientos a través del diseño, la colaboración con el entorno y la transparencia.

Visión:

Convertirnos en la agencia más grande del Mediterráneo ofreciendo alojamientos únicos a aquellos que aman el Mediterráneo, cuidando el entorno y trabajando de forma transparente y ética con nuestros propietarios.

Eva Bernal
Property Manager Specialist

Encargada de que a nadie se le escape nada. Sus interminables años de experiencia van a hacer que todo el proceso administrativo y interno de la gestión sea fácil y eficaz.

Maria Royo
Booking Manager

Su misión es muy clara. Que nuestros visitantes pasen la mejor de las estancias. Organiza, crea planes de tarifas y proporciona anuncios impactantes para que el ritmo de las reservas, no pare.

Maria Solà
Head of administration 

Aunque ella se considera "el comodín", es una parte vital en el equipo ya da apoyo en todas las áreas de forma eficiente y se encarga de que los pagos a nuestros propietarios, nunca paren.

Ana Ramia
Community Manager

Si alguna vez nos ves haciendo bailecitos por Instagram y Tik Tok, ella será la culpable detrás de las cámaras. Su misión crear una estrategia en redes y crear el contenido adecuado para comunicar de forma eficiente y para hacer llegar de forma cercana nuestros alojamientos a nuestros futuros visitantes.

Albert Veciana
CEO

Mi pasión por el Mediterráneo me llevó a fundar Mediterranean Way. Creamos experiencias únicas a nuestros huéspedes a través de los apartamentos vacacionales que gestionamos y sacamos el máximo rendimiento de los alojamientos a través del diseño, la colaboración con el entorno y la transparencia a nuestros  propietarios.

 

Conectados con nuestros huéspedes.

Más de 4.500 seguidores en las redes

​Únete nuestro equipo,
crece con nosotros.

Nuestras puertas están abiertas a todo aquel con ganas de crecer, conocer y aprender. 

¿Hablamos?

IMG_1643.jpg