top of page

Lo hacemos con pasión.

Nuestra visión: Ser referente nacional, facturando 3M€, rodeados del mejor equipo a través de la innovación tecnológica, adaptabilidad y diferenciación VS la competencia.

INSTAGRAM POST DEF.png

Albert Veciana
Founder

Albert lidera al equipo y se encarga de que todas las piezas del puzzle encajen a la perfección. Tiene contacto directo con los propietarios para resolver cualquier cuestión y da solución a todos los retos que puedan surgir en el día a día.

IMG_4662.jpeg

Maria Royo
Booking Manager

Su misión es muy clara. Que nuestros visitantes pasen la mejor de las estancias. Organiza, crea planes de tarifas y proporciona anuncios impactantes para que el ritmo de las reservas, no pare.

IMG_4640.jpeg

Maria Solà
Head of administration 

Aunque ella se considera "el comodín", es una parte vital en el equipo ya da apoyo en todas las áreas de forma eficiente y se encarga de que los pagos a nuestros propietarios, nunca paren.

IMG_5214.jpeg

Ana Belen
Administration

A Ana le vuelven loca los papeles. Hace facturas a mansalva y da apoyo al departamento contable con agilidad y eficacia.

IMG_8302 2.jpg

Claudia Perez
Operations Manager

Claudia se encarga de que todos los engranajes tanto del equipo como de los alquileres vacacionales funcionen como un tiro 👩‍🔧⚙️

Francy
Head of cleaning 

Su papel es clave en nuestra compañía. Es nuestros ojos en fuera de la oficina, dejando los apartamentos en perfecto estado de limpieza y resolviendo todas las peticiones que nuestros visitantes necesiten.

Nuestros valores

Creatividad.png

Conectados con nuestros huéspedes.

Más de 4.500 seguidores en las redes

Escucha nuestro Podcast