• Albert Vee

7 mejores maneras de pasar el tiempo que en Airbnb


Desde la limpieza y la comunicación hasta el registro y la lavandería: se necesitan unas 50 horas al mes para gestionar un Airbnb con éxito por su cuenta. Definitivamente, menos problemas laterales, más problemas laterales. ¿Qué podrías estar haciendo con ese tiempo en su lugar?


1. Leyendo más libros. Carga más libros


¿Cuántos libros tienes en tu lista de lectura? Lástima que no tengas suficiente tiempo para superarlos. Como yo, tus veinte páginas al día que te propusiste duraron unos tres días.


Un lector promedio puede leer 200 palabras por minuto. Así que, regálate esas 50 horas gratis para ti y podrás obtener más de 600.000 palabras! Eso son montón de novelas que antes no podías leer.




2. Aprender a hablar un idioma con fluidez


Se necesitan entre 250 y 300 horas para adquirir fluidez conversacional en un idioma extranjero.


Ya podrás descifrar las instrucciones en inglés de la lavadora en un plazo de 6 meses! ¡Excelente!



3. Caminando por el camino de ronda de la Costa Dorada


Uno de los caminos mas famosos de Salou, que va des de Cambrils hasta la Pineda, pasando por Cap Salou. Deporte, vistas preciosas y buena compañía. Sus increíbles vista te dejarán anonadadx.


Tómate tus 50 horas y disfruta con la familia en este increíble destino, a tus seres queridos les va a encantar! Mejor este plan que estar revisando tus mensajes de Airbnb, ¿verdad?



4. Dormir más


"El mejor puente entre la desesperación y la esperanza es un buen sueño nocturno", dice el científico del sueño Matthew Walker. Si estás durmiendo menos de ocho horas por noche, entonces podrías estar en riesgo - entre otras cosas - la enfermedad de Alzheimer, el cáncer, la diabetes, la obesidad y una salud mental deficiente.


Suena como una buena razón para dejar de manejar un Airbnb y empezar a dormir.


5. Estudiar a tiempo parcial para obtener un título


La Universitat Oberta de Catalunya considera que se necesitan 16 horas de estudio a la semana para obtener un título a tiempo parcial. Así que ya tienes tiempo para aprender historia, negocios, arte - haz lo que siempre has querido hacer.


A menos que sigas queriendo cambiar las sábanas de los invitados tres veces a la semana. En ese caso, adelante.




6. Entrena para una maratón


Un reto para mejorar tu resistencia. Deja de hacer recados a tus huéspedes y empieza a correr maratones!


Según Runners World, es necesario dedicar 40 horas al mes si se entrena para una carrera de maratón "seria". Eso te da tiempo de sobra, entonces...



7. Pasarlo con la familia


"Ah, nunca puedes tener mucho tiempo para la familia". Es lo que nos dicen todos a diario.


Así que pasa tu tiempo con las personas más importantes para ti. La vida es demasiado corta para estar haciendo entradas de huéspedes a las tantas. Déjanos a los huéspedes a nosotros.


#propertymanagement #mediterraneanway #Airbnb #alquilervacacional #alquilerturistico #tarragona #bookingcom #costadorada #tarragona #salou #cambrils

0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More