• Albert Vee

Nueva atracción y nuevo hotel en PortAventura World

Actualizado: mar 20

PortAventura World es uno de los parques más famosos a nivel nacional y Europeo, pasando a ser uno de los parques temáticos más rentables de toda Europa, ganando así al magnate Disney en París y se sitúa como el sexto parque con más visitantes de Europa gracias a la incorporación de Ferrari Land en 2017.


¿Por qué gusta tanto a la gente? La respuesta es fácil, el clima templado del mediterráneo y de la província de Tarragona son factores clave para que la gente prefiera ir a PortAventura World que a otro parque europeo donde el clima no es tan idóneo.


Nuevos proyectos


PortAventura World invertirá 40 millones en una nueva atracción y otro hotel de cuatro estrellas en el 2019, lo anunció el director general del complejo temático, Fernando Aldecoa. La nueva atracción tendrá una inversión de 15 millones de euros, se ubicará en el parque temático infantil de Barrio Sésamo y tendrá un marcado carácter familiar, asegura Aldecoa. El nuevo hotel de cuatro estrellas, estará ubicado en el complejo hotelero del Far West, así como una nueva atracción del tipo "dark ride" en la zona de SésamoAventura.

El nuevo hotel tendrá 150 habitaciones y supondrá una inversión de 25 millones de euros.

Este nuevo establecimiento reforzará la oferta hotelera propia de PortAventura, que en la actualidad cuenta con 2.100 habitaciones repartidas en cinco hoteles tematizados.


Nueva atracción "Dark ride"


Por lo que respecta a la nueva atracción, será "la primera Dark Ride que tendrá el parque y estará ubicada en SésamoAventura, el área para los más pequeños".

Este tipo de atracciones consisten en un recorrido a través de un recinto cerrado, en el que los visitantes van subidos a una plataforma móvil. Las "dark ride" de última generación incorporan además tecnología inmersiva e interactiva.


"La atracción, que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, estará protagonizada por los famosos personajes de Sesame Street y supondrá una inversión de 15 millones de euros", según ha informado PortAventura.



PortAventura World ha anunciado los primeros resultados del arranque de la temporada marcados por el impacto positivo de Ferrari Land sobre las cifras globales. Además, la compañía ha presentado el futuro proyecto de ampliación del resort que ha comenzado este año con la inauguración de una nueva área infantil en Ferrari Land y continuará en 2019 con la llegada de un nuevo hotel de cuatro estrellas y una nueva atracción a PortAventura Park.

En Mediterranean Way estamos seguros que nos van a encantar todas estas novedades.


Nuestros huéspedes podrán comprar las entradas directamente con nosotros para ahorrarse las largas colas.

#PortAventura #novedades #news #parqueatracciones #portaventuraworld #alquilervacacional #alquilerturistico #tarragona #mediterraneanway

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More

Startup participante en: