• Albert Vee

10 planes de Semana Santa en la Costa Dorada

Muchos somos los que después de un largo invierno tenemos ganas por fin de relajarnos y disfrutar de esa semana o ese fin de semana que nos proporciona Semana Santa y que mejor lugar para disfrutar de los primeros rayos del sol de primavera que en la Costa Dorada?


Aquí os dejamos los mejores 10 planes para disfrutar de la Costa Dorada con los tuyos:


1- Disfruta de la apertura de Port Aventura World:


PortAventura World empieza su temporada 2019 con muchas novedades, como la apertura de un Hotel en la zona del Far West y una nueva atracción para los más peques. En abril es una buena temporada para disfrutar de este parque y no tener que hacer colas infinitas para subir a tus atracciones favoritas.



2- Pasea por el Camino de Ronda (Camí de Ronda)


El Camí de Ronda de la Costa Daurada pasa por toda la costa bordeando los acantilados y las preciosas calas. Una manera de hacer deporte y disfrutar de unas increíbles vistas del Mediterráneo en la Costa Dorada.

Importante: Coge agua y cálzate bien, lo vas a agradecer.

3- Tómate un buen vermut en alguna plaza


Aprovecha el clima cálido que nos brinda la primavera y siéntate en alguna plaza de Tarragona, observa los magníficos monumentos romanos que se hayan en ella y bébete un buen vermut con la familia o amigos. Un placer que pocos conocen y quien lo prueban, se convierte en ley el fin de semana.

4- Puesta de sol en velero por la aguas de Mediterráneo


Nuestros amigos de Set Sail TGN tienen un velero único. En esta especial experiencia podréis disfrutar con amigos o pareja de unas de las puestas de sol más bonitas de la Costa Dorada a bordo de este increíble velero. Tomar una copa de cava y reír con vuestros acompañantes seá una experiencia que nunca olvidaréis.


5- Adéntrate en la Tárraco Romana


Tarragona es la ciudad romana por excelencia de toda la península, era la capital romana en España y su huella esta por todas partes. En Semana Santa la ciudad se llena de actos culturales y religiosos como procesiones con la vestimenta típica romana , teatros en la calle y conciertos. Una experiencia para no olvidar.


6-Ruta en bicicleta recorriendo toda la Costa Dorada


En la Costa Dorada hay una de las rutas más bonitas y largas de toda Cataluña para ir en bicicleta o patinete eléctrico. La ruta puede partir desde donde quieras. Si estas alojado en Cambrils, puedes empezar por allí y puedes llegar a La Pineda por un carril bici muy largo. La ruta recorre toda la Costa, teniendo así las mejores vistas mientras haces deporte.
















Os podéis descargar el mapa en el siguiente link: http://costadaurada.bike/mapa-rutas-costa-low.pdf


7- Visita el Pont del Diable


Con el buen tiempo también llegan las ganas de hacer deporte y disfrutar del escondido sol del invierno. Disfruta andando por los alrededores de Tarragona en el Pont del Diable y que este acueducto es sólo un fragmento de una larga canalización para traer agua a la ciudad desde el río Francolí.

Mide unos 217 metros de largo, un máximo de 27 de alto y casi 2 metros de ancho, la hilada superior tiene 25 arcos y la inferior 11, con 5,90 metros de luz. Se construyó en el siglo I con grandes sillares colocados en seco, que forman una doble línea de arcadas.


8- ¡Vamos a "tocar ferro" en el balcón del Mediterráneo!


Entre Tarraconenses la famosa frase "tocar ferro" (Tocar hierro) la tienen muy arraigada desde hace mucho tiempo. El balcón del Mediterráneo se encuentra al final de la Rambla Nova, a unos 40 metros sobre el mar y permite una visión privilegiada del Mare Nostrum, el puerto de Tarragona, la playa del Miracle y el anfiteatro. Es un lugar muy querido por los tarraconenses, donde confluyéndolos aquellos que, paseando, van a "tocar ferro". La baranda tiene una forma inconfundible y se dice que trae suerte a quien la toca.

9-Cómete una buena paella a las orillas del Mediterráneo


Amig@s, estamos en el Mediterráneo y como buena gente Mediterránea nos encanta la paella. Encontrarás múltiples restaurantes a orillas del Mediterráneo para disfrutar de este delicioso manjar con amigos y familia.



10- Disfruta del sol


Y es que una de las cosas que caracterizan a la Costa Dorada es su resplandeciente sol. Estés donde estés, disfrutaras de ese calorcito cubriéndote el rostro.




¿Dónde alojarse?


En Mediterranean Way tenemos los mejores apartamentos vacacionales para que disfrutéis de Semana Santa intensamente!


Link: https://www.mediterraneanway.es/properties/rooms/


Siente los colores del Mediterráneo con Mediterranean Way.

📷



#semanasanta2020 #costadorada #alquilervacacional #planescostadorada #mediterraneanway



0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More

Startup participante en: