Buscar
  • Albert Vee

5 planes imprescindibles en Salou

Para muchos Salou es el destino ideal para pasar unas vacaciones increíbles en familia. Por su proximidad a la playa, su gran oferta de ocio familiar y su gastronomía, Salou se convierte en la capital de la Costa Dorada.

Aquí os dejamos 5 planes que no os podéis perder que harán de vuestro viaje una experiencia inolvidable.


1-Atardecer y Paddle Surf 


Estas dos magníficas palabras juntas harán que nunca olvides esta experiencia. Imagínate un atardecer en el mar, remando en tu tabla, Salou iluminado de fondo y que encima te lleves un recuerdo de ello...Nuestros amigos de Stands Up Salou te ofrecen esta bonita experiencia.



Más info: http://www.standupsalou.com/


2- Un magnífico día en Port Aventura World


Descarga adrenalina y deja que los ni√Īos sue√Īen en este magn√≠fico parque tem√°tico a tan solo 5 kil√≥metros del centro de Salou, Costa Dorada. Port Aventura World es considerado uno de los mejores parques de Europa siendo el m√°s rentable y con m√°s capacidad de personas. Con la reciente apertura de Ferrari Land, seas o no amante de el motor, te enamorar√°s del rojo de Ferrari, subi√©ndote en la atracci√≥n Red Force, la m√°s alta de Europa.



Hospédate en uno de nuestros apartamentos vacacionales al lado de Port Aventura World, Costa Dorada.


3- Tómate un delicioso helado contemplando su fuente luminosa


Tomarte un helado contemplando sus luces con familia, pareja o amigos no tiene precio!

Situada al final del Paseo Jaume I, frente a la Playa Larga, muy cerca de los acantilados y de la zona de bares. La amplia plaza ajardinada en la que se encuentra ha sido recientemente dedicada a la persona de Francesc Germà Sanz, pionero del movimiento popular que reivindicó la creación del municipio de Salou.



4- Pasea por el Camino de Ronda (Camí de Ronda)


Uno de los caminos m√°s famosos de Salou, que va des de Cambrils hasta la Pineda, pasando por Cap Salou. Deporte, vistas preciosas y buena compa√Ī√≠a. Sus incre√≠bles vista te dejar√°n anonadadx.



5- Come y bebe hasta la saciedad


Salou, es una población costera Mediterránea y en Mediterranean Way como el propio nombre nos indica nos encanta todo lo mediterráneo. Una de las cosas más destacadas es su dieta mediterránea y su gastronomía. En Salou encontrarás gran cantidad de bares y restaurantes donde podrás comer las mejores paellas, arroces, tapas y pescados de toda la Costa Dorada. Siéntate en un local con vistas al mar, pídete una sangría bien fresca y disfruta.



Siente los colores del mediterr√°neo con Mediterranean Way!


#planessalou #visitsalou #quehacersalou #costadorada #tarragona #salou #cambrils #alquilervacacional #mediterraneanway

2 vistas0 comentarios