• Albert Vee

5 planes imprescindibles en Salou

Para muchos Salou es el destino ideal para pasar unas vacaciones increíbles en familia. Por su proximidad a la playa, su gran oferta de ocio familiar y su gastronomía, Salou se convierte en la capital de la Costa Dorada.

Aquí os dejamos 5 planes que no os podéis perder que harán de vuestro viaje una experiencia inolvidable.


1-Atardecer y Paddle Surf 


Estas dos magníficas palabras juntas harán que nunca olvides esta experiencia. Imagínate un atardecer en el mar, remando en tu tabla, Salou iluminado de fondo y que encima te lleves un recuerdo de ello...Nuestros amigos de Stands Up Salou te ofrecen esta bonita experiencia.



Más info: http://www.standupsalou.com/


2- Un magnífico día en Port Aventura World


Descarga adrenalina y deja que los niños sueñen en este magnífico parque temático a tan solo 5 kilómetros del centro de Salou, Costa Dorada. Port Aventura World es considerado uno de los mejores parques de Europa siendo el más rentable y con más capacidad de personas. Con la reciente apertura de Ferrari Land, seas o no amante de el motor, te enamorarás del rojo de Ferrari, subiéndote en la atracción Red Force, la más alta de Europa.



Hospédate en uno de nuestros apartamentos vacacionales al lado de Port Aventura World, Costa Dorada.


3- Tómate un delicioso helado contemplando su fuente luminosa


Tomarte un helado contemplando sus luces con familia, pareja o amigos no tiene precio!

Situada al final del Paseo Jaume I, frente a la Playa Larga, muy cerca de los acantilados y de la zona de bares. La amplia plaza ajardinada en la que se encuentra ha sido recientemente dedicada a la persona de Francesc Germà Sanz, pionero del movimiento popular que reivindicó la creación del municipio de Salou.



4- Pasea por el Camino de Ronda (Camí de Ronda)


Uno de los caminos más famosos de Salou, que va des de Cambrils hasta la Pineda, pasando por Cap Salou. Deporte, vistas preciosas y buena compañía. Sus increíbles vista te dejarán anonadadx.



5- Come y bebe hasta la saciedad


Salou, es una población costera Mediterránea y en Mediterranean Way como el propio nombre nos indica nos encanta todo lo mediterráneo. Una de las cosas más destacadas es su dieta mediterránea y su gastronomía. En Salou encontrarás gran cantidad de bares y restaurantes donde podrás comer las mejores paellas, arroces, tapas y pescados de toda la Costa Dorada. Siéntate en un local con vistas al mar, pídete una sangría bien fresca y disfruta.



Siente los colores del mediterráneo con Mediterranean Way!


#planessalou #visitsalou #quehacersalou #costadorada #tarragona #salou #cambrils #alquilervacacional #mediterraneanway

0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More