• Albert Vee

¿Cómo decorar un piso para alquiler vacacional?

Actualizado: mar 1

Cada vez más los huéspedes buscan en su alquiler vacacional la experiencia de vivir en un sitio diferente a sus casas, un sitio donde puedan conocer la cultura, el arte y la gastronomía local. El diseño es una parte fundamental de esa experiencia y una parte clave que hará que el huésped se decida por su alojamiento y no por otro.


Imaginad que estáis buscando en Airbnb un alojamiento, cual escogéis el numero 1 o el numero 2?


1-

2-


¡Nosotros lo tenemos muy claro!


Por eso siempre le decimos a nuestros propietarios que inviertan un poco en la decoración.


Hay muchas maneras de transformar tu espacio con poco dinero, así que os diremos algunos #tips para que vuestras reservas aumenten un 100%.


1- Añade decoración natural


La decoración natural como plantas artificiales harán que tu espacio coja vida. También tenemos que pensar en las fotografías profesionales. Psicológicamente los colores que llaman más la atención son el azul (como el de una piscina), el verde (en este caso de plantas artificiales o el césped de una piscina) y el rojo.



2- Añade decoración textil


Es importante poner decoración textil ya que van a dar a tu alojamiento vacacional un toque hogareño y cálido. Dará una sensación al futuro huésped de confort con colchas gruesas y cojines con colores vivos que vayan acorde a la decoración de la casa. Las alfombras también nos darán una sensación hogareña y si tenéis un suelo viejo, os darán un toque moderno.



3- Cuida los detalles


Cada detalle va a ser importante, como una vajilla moderna con colores vivos o una cafetera acorde con el estilo de la casa. Los detalles van a hacer que el huésped tenga la sensación de haber vivido una experiencia única y seguro que os van a dejar un comentario excelente. Ideas hay muchas y os dejaremos que trabaje vuestra creatividad. En las imágenes siguientes os dejaremos algunos ejemplos interesantes.





Y por último nos gustaría despedirnos mostrándoos un ejemplo de diseño y reforma que desarrolló nuestro departamento de diseño de interiores. Un patito feo transformado en un auténtico cisne.



#diseñointeriores #diseño #alquilerturistico #alquilervacacional #gestion #tarragona #cambrils #lapineda #costadorada #mediterraneanway #mediterranean #design #empresagestion


0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More

Startup participante en: