• Albert Vee

Ventajas e inconvenientes del alquiler vacacional

Los tiempos están cambiando y el alquiler turístico es una realidad. El turismo se mueve y con ello también sus tendencias. Atrás ha quedado ya ir de hotel, los turistas cada vez quieren más libertad en los horarios y un apartamento o casa les brinda esa libertad, privacidad y es más económico que el hotel.


Últimamente muchos propietarios nos preguntan que beneficios tienen en un alquiler vacacional, un sector con cada vez peor fama a causa los medios de comunicación. Aquí os dejamos varias ventajas e inconvenientes:


1- La tasa de morosidad es nula


Un turista o ha pagado con anterioridad la cuota del alquiler o si no paga el día de la entrada se le prohíbe la entrada. En los alquileres anuales existe un sector el cual no paga su alquiler mensual por lo que los propietarios se quedan meses o incluso años sin ver un centavo.



2- Las probabilidades de venta aumentan


No solo promocionamos el alquiler vacacional sino que abarcamos mucho más y nos centramos también en el cliente internacional el cual viene a pasar sus vacaciones y finalmente se acaba quedando con el apartamento alquilado.


Otro factor es el aumento de la buena imagen del apartamento. En nuestro departamento de diseño, re diseñamos los apartamentos uno a uno para dar personalidad al alojamiento para que sea más atractivo para el turista pero también para los futuros compradores potenciales. Aportando imágenes profesionales y diseños auténticos en cada uno de los apartamentos.




3- Máxima rentabilidad

Con nuestro equipo de marketing online, promocionamos en alojamiento por todo el mundo y en todos los idiomas, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones en España desde cualquier parte del mundo. Al cuidar también la imagen del alojamiento, junto con un buen servicio, obtienen mucha más relevancia en Internet. Eso implica mayores reservas y máxima rentabilidad en los alquileres turísticos.



4- Protección y cuidado del alojamiento asegurado


En contra de los falsos rumores en los turistas destrozan los alojamientos, nosotros lo desmentimos. Nuestra gran experiencia en el sector del alquiler turístico nos demuestra que los alojamientos mejoran y se mantienen en perfecto estado. Con un equipo de mantenimiento trabajando día a día para mejorar el estado de los alojamientos con el objetivo de que nuestros clientes tengan la mejor de las estancias y que su experiencia en España sea los más agradable posible.



5- Pueden disfrutar de su propiedad cuando quieran


Es una segunda vivienda de vacaciones y la quieren disfrutar? Sin problema. Mediterranean Way pacta las semanas en las que quieren venir y nos encargaremos de que nuestros propietarios estén igual o mejor que nuestros clientes, proporcionándoles la ropa de cama, limpiezas y servicios adicionales.


Anímate, Mediterranean Way se encarga de todo ;)


#ventajasalquilervacacional #ventajasalquilerturistico #alquilervacacional #tarragona #costadorada #salou #mediterraneanway

0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More