• Albert Vee

Viajar, una aventura que empieza mucho antes

Hoy nos hemos levantado con la nostalgia de viajar. Sentir la emoción de conocer otro lugar, de vivir experiencias inolvidables, conocer otros olores, otros sabores y de compartir momentos únicos con la gente que amamos.


Pero, ¿Qué decimos sobre las semanas antes? Nadie habla sobre la del proceso de decidir un destino con esas largas reuniones con amigos o familia, imaginando lugares y situaciones que se vivirán y que nos harán morir de la risa. También la de buscar alojamiento, donde surgen preguntas como: ¿Dónde nos alojaremos? ¿Hotel o Alquiler Vacacional?



Cuando ya se tiene todo esto resuelto, ¡A organizar el viaje! ¿Cómo iremos al aeropuerto? ¿Qué iremos a visitar? Un proceso estresante y a la vez excitante, una excusa perfecta para reunirte de nuevo con tus familiares o amigos, estudiar bien el lugar, su historia y crear las mejores guías para no perderos ningún rincón de vuestro destino.

Hay empresas como Mediterranean Way, que cuando has hecho una reserva en algún alojamiento vacacional, te ofrecen experiencias únicas y exclusivas para conocer el destino más a fondo con gente local y en varios idiomas. Rutas de vinos, en velero o Free Tours son algunos ejemplos. Sus huéspedes no solo se alojarán en sus apartamentos sino que vivirán experiencias que te van a hacer sentir como un local más.


Quedan pocos días, ya está todo organizado, los nervios se apoderan de ti. Salir de la zona de confort y no saber cómo va a ir todo hace que se nos acelere el pulso, un nerviosismo mezclado con la excitación. La noche antes apenas puedes dormir y ya ha llegado el tan ansiado día. Sabes que nunca vas a olvidar el viaje.


Y es que en definitiva, nunca se habla de lo que sientes antes de viajar y hoy hemos querido hacer un homenaje a esas sensaciones únicas que se tienen en el momento que decides descubrir un nuevo destino hasta que alzas el vuelo


#alquilervacacional #mediterraneanway #viajar #sensaciones #antesdeviajar #procesoreserva #airbnb #bookingcom #tarragona #costadorada #alquilerturístico #empresagestión


0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More