• Albert Vee

5 planes de invierno en la Costa Dorada

En Mediterranean Way siempre nos ha gustado ofrecer los mejores apartamentos turísticos de la Costa Dorada pero aun así nos encanta poder ofrecer en cada época del año diferentes actividades en las que podrán disfrutar un poquito más de su experiencia vacacional.


Ahora es época para unos de irse fuera a por nieve, de ponerse la chaqueta más gorda del armario o incluso de disfrazarse con el mejor disfraz con el fin de ser el rey de carnaval. Las hojas ya han caído y los árboles se tiñen de ese tono gris que tanto adoramos.


Si amigos, el otoño se ha ido pero nosotros os dejamos las 5 cosas que podéis hacer y disfrutar en La Costa Dorada en invierno:


1- Disfruta de las navidades en Port Aventura World:


Desde el 24 de noviembre 2019 hasta el 6 de enero 2020​ Port Aventura World se tiñe de Navidad para ofreceros los mejores espectaculos navideños, una pista de patinaje sobre hielo y conocer al propio Papá Noel. Una experiencia que nadie de la familia va a olvidar. ¡Ah! ¡No os olvidéis de taparos!


2-Tómate un chocolate caliente observando la fuente luminosa


Tomarte un chocolate caliente contemplando sus luces con familia, pareja o amigos no tiene precio!

Situada al final del Paseo Jaume I, frente a la Playa Larga, muy cerca de los acantilados y de la zona de bares. La amplia plaza ajardinada en la que se encuentra ha sido recientemente dedicada a la persona de Francesc Germà Sanz, pionero del movimiento popular que reivindicó la creación del municipio de Salou.


3- Pasea por el Camino de Ronda (Camí de Ronda)


Aunque parezca mentira, los mejores atardeceres los encuentras en invierno y el camí de ronda es un camido especial para observar el atardecer junto al mar.

Se trata de uno de los caminos más famosos de Salou, que va des de Cambrils hasta la Pineda, pasando por Cap Salou. Deporte, vistas preciosas y buena compañía. Sus increíbles vista te dejarán anonadado.




4- Come y bebe hasta la saciedad


¡Y que mas da! Sabemos que venimos de épocas navideñas y lo que queremos es un buen puré de verduras, pero estamos en la Costa Dorada, uno de los destinos más increíbles grastronómicamente hablando debido a su dieta mediterránea. Tendréis un abanico de restaurantes para todos los públicos. Incluso en Cambrils se hayan dos restaurantes galardonados con una estrella michelin. Estáis de vacaciones, ¿Os lo vais a perder?



5- Tómate un buen vermut en alguna plaza


En la Costa Dorada es muy usual tomarse el vermut en las mañanas de los domingos en alguna plaza. Seguro que vas a encontrar el mejor ambiente. Escoge bien la terraza en la que te vas a sentar, el sol no te va a hacer daño. Una de las cosas buenas que tiene La Costa Dorada es que en pleno invierno, el sol te puede calentar y así podrás disfrutar de el vermut en familia y amigos.



¡No te pierdas los siguientes posts! Encontrarás planes increíbles y los mejores apartamentos vacacionales de la Costa Dorada!


#5planesinvierno #invierno2020 #costadorada #quehacercostadorada #tarragona #salou #cambrils #lapineda #mediterraneanway #planescostadorada

0 vistas
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Plaça del Castell 4, 43110 La Canonja Spain

info@mediterraneanway.net

Tel: +34 629 45 92 09

Startup participante en:

© 2020 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More